Foto: Tomada de Internet
El jugador por fin firmó su contrato que lo vincula con San Diego Chargers

Después de varias semanas de controversia, el linebacker Joey Bosa, firmó un contrato con San Diego Chargers. El mismo club fue quien dio a conocer la noticia.

Después de una disputa contractual en la que el jugador pedía 17 millones de dólares para firmar y el club solo le ofrecía el 85 por ciento de esa cantidad, finalmente Bosa llegó a un acuerdo.

Joey solicitó que el bonus para firmarlo fuera el más alto en los últimos dos Drafts de la NFL y más dinero que cualquier otro novato del año (a excepción de Carson Wentz de Philadelpia).

"Esperamos que Joey se integre a nosotros y lo preparemos lo más rápido posible para la temporada del 2016", declaró el gerente general Tom Telesco a través de un comunicado.

El joven de tan solo 21 años tiene un gran historial de victorias y trofeos para su edad, por lo que fue elegido por Chargers en la tercera selección global del draft procedente de Ohio State, donde tuvo 150 tacleadas, 26 capturas y cinco balones sueltos forzados en 41 partidos. Con información de ESPN