John Ackerman, esposo de Irma Sandoval, da a conocer que dio negativo a la prueba de COVID-19
COMPARTIR
TEMAS
Tras dar positivo a coronavirus la secretaria de la Función Pública, su esposo y académico de la UNAM dio a conocer que luego de realizarse la prueba de COVID-19 tanto él como sus hijas dieron negativo
El académico Johan Ackerman, esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dio a conocer que luego de realizarse la prueba de COVID-19, tanto él como sus hijas dieron negativo.
Lo anterior luego de que la funcionaria resultara contagiada de coronavirus.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el también docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que su esposa "una hermosa guerrera", "no ha descansado ni un segundo a pesar del #COVID y la eterna guerra sucia de los neoliberales".
Y da a conocer que él y sus hijas dieron negativo a la prueba: "Un gran ejemplo para nuestras bellas hijas y un servidor, que afortunadamente salimos negativos".
Mi esposa es una hermosa guerrera
— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) April 27, 2020
No ha descansado ni un segundo a pesar de la #COVID y la eterna guerra sucia de los neoliberales.
Un gran ejemplo para nuestras bellas hijas y un servidor, que afortunadamente salimos negativos.
¡#QuedateEnCasa!https://t.co/vMirgUflz1
Anteriormente, Irma Eréndira Sandoval dio a conocer, igualmente, a través de su cuenta de Twitter, que se encontraba "muy bien, acatando las recomendaciones médicas", y agradecía a todos por sus "palabras de aliento".
De igual forma, recomendaba quedarse en casa y alejarse "del virus de la desinformación".
Tan pronto se supo que la funcionaria era portadora del virus, y una andanada de ataques y cuestionamientos inundaron las redes, desde quien le preguntaba si se estaba atendiendo en el ISSSTE o el Insabi, hasta periodistas como Denise Dresser, quien le cuestoina por no haber informado antes, y le muestra sus inquietudes por referentes a la reunión que la secretaria de la Función Pública tuvo el pasado 17 de abril con algunos miembros del gabinete y un posible contagio.