John Travolta, cienciólogo y feliz
COMPARTIR
Se declaró seguidor de los principios de la cienciología al responder sus claves para mantenerse feliz en los momentos complicados.
Cannes.- En la sala Buñuel, en donde se llevan a cabo las clases magistrales, no cabía el miércoles un alfiler y es que la estrella de "Fiebre del Sábado por la Noche" y "Grease" se reunió con cinéfilos, actores, productores y periodistas para hablar y recordar su carrera de más de 70 películas y 46 años de trayectoria.
No faltó la referencia a "Pulp Fiction" que relanzó la carrera de John Travolta al trabajar con Quentin Tarantino.
“Era una película pequeña de arte, con una audiencia limitada y después de que estuvimos aquí y ganamos la Palma de Oro explotó en un nivel que cambió el destino del cine y de mi historia”, contó el actor que aseguró que ese papel le dio gasolina durante 20 años para interpretar los personajes que quisiera.
Se declaró seguidor de los principios de la cienciología al responder sus claves para mantenerse feliz en los momentos complicados. “Siempre debes buscar cosas que te den estabilidad, algo muy importante en estos momentos de confusión”, aseguró la estrella que dijo siempre haber apostado por la igualdad de los sexos al responder sobre el movimiento MeToo.