Hay buenas y malas noticias respecto a la disponibilidad de los personajes; algunos llegarán muy pronto, mientras que otros tardarán más de medio año en unirse a la fatal batalla

Ayer, NetherRealm Studios liberó el tráiler del pack de Mortal Kombat 11, a pesar de no haber sido una asboluta sorpresa (pues meses atrás se habían filtrado imágenes de los peleadores que incluiría dicho pack, así como sus nombres), causó un lógico revuelo en los fans de la exitosa y sangrienta saga de pelea.

A Shang Tsung, Nightwolf, Sindel y Spawn, se unen Joker y Terminator T-800 con su look de Arnold.

A pesar de no mostrar habilidades ni estilos de combate de los nuevos peleadores incluidos en el Kombat Pack, sus diseños satisficieron a la mayoría de los gamers. Hay buenas y malas noticias respecto a la disponibilidad de los personajes; algunos llegarán muy pronto, mientras que otros tardarán más de medio año en unirse a la fatal batalla.

Fechas de disponibilidad de personajes:

Terminator T-800 llegará el próximo 8 de octubre. Sindel el 26 de noviembre. Joker arribará el 28 de enero del siguiente año. Por último, los fans de Spawn tendrán que esperar bastante, ya que veremos a ese personaje destripar a otros peleadores hasta el 17 de marzo.

El actor Bruce Campbell confirmó que veríamos a Ash en algún momento en este juego, con todo y su motosierra. De igual forma, data mineros descubieron a Fujin y Shokan.

Con información de Atomix.