Tomada de Internet
El 'Príncipe de la Canción' era fanático del Rebaño Sagrado

José José murió a los 71 años en un hospital de Miami donde se encontraba internado. El "Príncipe de la Canción" era un ícono de la cultura mexicana y en más de una ocasión confesó su afición por las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Nunca se le vio por los estadios ni tuiteando a favor del equipo sin embargo estaba al pendiente de ellos. 

Su última aparición en un acto futbolístico, y también el último en que habló en público de su Rebaño, fue en la ceremonia de la investidura del Salón de la Fama del 2017 en Pachuca, Hidalgo

 

“Le agradezco mucho a don Jesús Martínez que me haya permitido compartir con tanta gente querida, tanta gente que he admirado, como Guillermo Sepúlveda, en mi equipo Guadalajara”, comentó en ese momento.

Además, el cantante tenía relación con los Rayos del Necaxa debido a que su sobrino, Ángel Sosa, fue jugador del equipo sin embargo eso no frenó su amor por el Guadalajara. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.