Cuartoscuro
Se mantendrá por debajo del agua como asesor del equipo

Ayer se anunció con bombo y platillos la destitución de José Luis Higuera de las Chivas sin embargo todo habría sido una pantalla porque seguirá en el equipo.

De acuerdo a Récord, el hijo de Jorge Vergara no asumirá totalmente su posición ni el exdirectivo dejará a la institución.

"Chivas necesitaba un mensaje contundente hacia su afición y hace un par de días definieron adelantar la estrategia, después de la polémica entrevista que Higuera dio en ESPN: ofrecer ‘en sacrificio’ al entonces director al monstruo rojiblanco de mil cabezas, que este lunes celebró la destitución en redes sociales"

"Pero el alejamiento de José Luis no será total, sólo es una pantalla, pues seguirá como asesor del club, según confirmaron fuentes directas a RÉCORD. Las finanzas y la administración del Guadalajara aún no se pueden entender sin el exdirectivo" dice mla nota. 

Amaury Vergara está concentrado en los proyectos de África de Omnilife y es imposible que atienda las responsabilidades del Rebaño, algo que hará Higuera. 

Desde febrero, Chivas ya había destituido legalmente a Higuera, con el cambio registrado ante la Secretaría de Comercio. Sin embargo, ante la opinión pública seguía como director del equipo. 

El cambio que se anunció este lunes es meramente mediático, para apartar a José Luis del reflector y dar a la afición una razón para creer que viene un cambio en Chivas. Con información de Récord.