Tomada de Twitter
El receptor abierto veterano tuvo su campaña más destacada en el 2020 y va por más

Los Titans dieron seguimiento a su limpia de temporada baja este lunes, acordando términos con el receptor abierto veterano Josh Reynolds, dijo una fuente.

Los términos del acuerdo no se han anunciado, pero se reporta que se trata de un contrato de una temporada.

Reynolds, 26, podría convertirse en un titular al lado contrario del seleccionado al Pro Bowl del 2020, A.J. Brown. Los Titans tenían un hueco enorme en la posición de receptor abierto después de dejar libre al veterano Adam Humphries y perder al agente libre Corey Davis ante los Jets.

Reynolds no debe tardar mucho en acoplarse a los Titans, llegando desde un sistema ofensivo similar bajo el head coach Sean McVay con los Rams. Viene de su mejor temporada como profesional, consiguiendo 52 recepciones para 618 yardas y dos touchdowns.

En cuatro campañas con los Rams, Reynolds atrapó 113 pases para 1,450 yardas y nueve touchdowns. No se perdió un juego en cuatro temporadas con los Rams, quienes lo seleccionaron en la cuarta ronda del draft del 2017 de la NFL. Ha realizado un total de 24 inicios, incluyendo una marca personal de 13 llegando en la temporada pasada.