Compartir. A su regreso, Kenneth y su profesor compartirán los conocimientos adquiridos. | Foto: Especial
Kenneth y su profesor compartirán los conocimientos adquiridos

Houston, Texas.-El alumno Kenneth González, originario de Motozintla, Chiapas, viajó al Space Center University para recibir, durante una semana, capacitación por parte de los ingenieros de la NASA.

Kenneth se trasladó a Houston, Texas, en compañía de su profesor José Esteban García que desde hace dos años recibió una invitación parar asistir a estos cursos de la NASA pero por falta de recursos no había podido acceder a la oportunidad de participar de este período formativo.

Sin embargo, ahora, el presidente municipal, Jorge Villatoro, cubrió los viáticos del viaje. De manera que Kenneth y su profesor, que pertenecen a la Telesecundaria Juan Escutia 1030, en Motozintla, señalaron a medios locales que al regresar compartirían los conocimientos y experiencias adquiridas con el resto de su plantilla escolar.

En fotos que circulan en redes sociales, se ve al estudiante mexicano con su traje mam, característico de la región. También se aprecia a Kenneth participar en actividades académicas con jóvenes de otros países.