Víctima. El suicidio de Diana Isabel es el caso 51 registrado en la Región Sureste del Estado en lo que va del año; sus amigas le pidieron “no hacer una locura” tras la pérdida de un bebé que esperaba. FOTO: ULISES MTZ
Padre la encuentra la mañana de ayer cuando se disponía a salir hacia su trabajo; amigas de la víctima la habían notado deprimida

Aparentemente la depresión por la pérdida de un bebé que esperaba fue el motivo por el cual una joven de 22 años se quitó la vida en el interior de su domicilio, en la colonia Nuevo Jerusalén.

Alrededor de las 8:30 horas arribó al domicilio ubicado en Manzana 1 Lote 20 de la calle Jerusalén personal de la Policía Municipal como primer respondiente de un reporte al 911, solicitando una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que llegaron y atendieron a la joven Diana Isabel, de 22 años, quien fue encontrada por su padre cuando este se disponía a ir a laborar.

De acuerdo con la versión de Porfirio, padre de la víctima, él despertó cerca de las 8:00 horas; cuando se disponía a salir vio a su hija pendiendo de un cable alrededor del cuello, por lo que gritó a los vecinos para que lo ayudaran.

La joven fue bajada y colocada en las escaleras donde los socorristas la valoraron, pero no había nada que hacer, la joven ya no contaba con signos de vida.

Afuera del domicilio, amigas de la víctima no daban crédito a lo ocurrido y entre llantos decían que la habían visto triste, e incluso le pidieron “no hacer una locura”.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del deceso y tras llevarse a cabo las diligencias pertinentes se procedió al traslado del cuerpo al Semefo, donde se determinarían las causas de la muerte y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia.

Este es el caso 51 de suicidios ocurridos en la Región Sureste del Estado.