Jovencita que vende su virginidad recibe tentadora oferta de 1.7 millones de euros
Defiende que no es una prostituta y que su venta es por una buena causa
Aleexandra Kefren, una mujer de apenas 18 años de edad ha decidido poner en venta su virginidad, esto con la intención de conseguir dinero para comprarle una casa a sus padres, a los que echarían de su hogar en febrero.
La oferta que la joven tenía como inicio era de un millón de euros para poder cubrir los gastos del inmueble.
Kefren puso el anuncio en una agencia de 'escorts', y esta agencia de acompañantes se quedaría con el 20% del total de la subasta.
Aleexandra asegura que ya llegó una oferta tentadora de 1.7 millones de euros de un hombre de negocios, sin revelar el nombre del postor.
La aspirante a modelo de Rumania dijo que venderse a si misma no la hace una prostituta y añade: '. Esta es una oportunidad y yo lo tomaré'.
La joven dijo: 'Tenemos muchas ofertas de hasta 2 millones de euros. Buscamos ofertas aún más grandes y vamos a elegir un caballero. No vamos a ir a elegir a alguien sólo por el dinero '.
Dijo que siente curiosidad por tener sexo y mencionó que esperaba que el hombre que tomara su virginidad fuera con ella a cenar antes de ir a la cama.
"Vamos a ir a un hotel en Alemania, cenar y luego va a suceder. "Estoy muy inquieta acerca de cómo es el sexo. No he experimentado. No sé lo que es.", dice Aleexandra e insiste que no es una prostituta.
"No voy a ser una puta. Soy inteligente. En febrero voy a tener relaciones sexuales. Esta es una oportunidad y yo voy a tomarla ', dijo.
Dijo que el dinero que consiga también será utilizado para financiar un lugar de la universidad, siendo la Universidad de Oxford como la opción académica favorita.
Problemas familiares
Sus padres están devastados con la noticia y han insistido a la joven que desista de hacer tal acto.
La adolescente no le comentó a sus padres sobre su plan y lo que estaba haciendo para conseguir el dinero; la furia de ellos explotó después de saber la verdad.
Toni y Elena -sus padres- le rogaron que no siguiera adelante con la venta de su virginidad.
"Tengo 18 años y puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo", dijo Aleexandra a sus padres, reveló su tío Radu Raducu, quién estuvo presente cuando la joven reveló su plan a sus padres.
'La han amenazado y dijo que si ella sigue adelante con la venta de sí misma sus padres no la considerarán su hija nunca más"
"Su madre estaba llorando y era un ambiente terrible. Simplemente desagradable. "Traté de ser el constructor de paz y para ver las dos caras, pero estan muy enojados", dijo.
A pesar de la situación Aleexandra seguirá con sus planes
Con información de Daily Mail