Pelea. Los vecinos llamaron a la Policía, lo que evitó que ocurriera una tragedia, pues un joven amagaba a otro con una varilla. ESPECIAL
Cuando aparecieron las autoridades, uno de los dos rijosos estaba ya tendido en el suelo y era amenazado por su antagonista con una varilla

Tras encontrarse en medio de la calle, dos jóvenes reavivaron viejas rencillas y se liaron a golpes, siendo reportados a los números de emergencia 911 por los vecinos, ante el salvajismo con que peleaban.

Cuando aparecieron las autoridades, uno de los dos rijosos estaba ya tendido en el suelo y era amenazado por su antagonista, que sostenía una varilla que blandía como un arma, por lo que fue sometido de inmediato.

Fue cerca de las 9:00 de la noche cuando René “N”, de 27 años, y Oswaldo “N”, de 24, se toparon sobre la calzada Cerro del Pueblo y Hernán Cortes, de la colonia Cerro del Pueblo, donde intercambiaron insultos.

Algunos testigos señalan que René ya había estado rondando la zona, buscando a su rival, por lo que no se descarta que ya tuviera la intención de agredirlo, llevando una varilla que tomó de una construcción.

René atacaba a golpes a Oswaldo, quien como pudo se defendió de los embates, pero los vecinos no permitieron un desenlace trágico, pues dieron el pitazo y aparecieron las autoridades para calmar los ánimos.

Oswaldo se negó a la atención médica y se retiró tras llegar sus familiares en su apoyo, quienes indicaron que lo llevarían a un hospital, mientras que René quedó detenido por los delitos de lesiones y quedó encerrado en las celdas municipales.