Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Par de sujetos quería parranda gratis, luego que sustrajeron mercancía de céntrica tienda de conveniencia

Saltillo.- La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública, detuvo a dos personas como probables responsables de robo a tienda de conveniencia. Los sospechosos intentaban salir con cerveza sin antes pagarla. 

Según se informó, los oficiales de la Policía Municipal a bordo de la unidad M-1476, atendieron una llamada de un robo, al llegar a la tienda Oxxo ubicada en calle Manuel Pérez Treviño y calle Francisco Elizondo de la colonia Urdiñola; detuvieron a Diego Emanuel “n”, de 28 años y a Andrés Alejandro “n”, de 18.

Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado

Los detenidos fueron asegurados cuando pretendían salir de la tienda cargados de cerveza, pero no quisieron pagar y es por éste motivo que los encargados solicitaron el apoyo al Sistema de Emergencias 9-1-1; acudiendo rápidamente los elementos Municipales

Los detenidos se encuentran a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que se defina la situación de ambos y que paguen por el delito cometido, además de que se les investiga para saber si no están involucrados en otros hechos delictivos. 

Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado