Foto: Internet
Dentro de la imagen, la cantante dejó un mensaje muy especial para Diana Atri

Para este Día de San Valentin, Joy Huerta tuvo un detalle muy especial dentro de su cuenta de Instagram, en donde posteó una foto en compañía de su esposa Diana Atri, cuya identidad había tratado de mantener en secreto, hasta ahora.

Y es que la cantante decidió presumir a sus fans la relación que lleva con Diana a través de una imagen en la que aparecen frente a un espejo, todo lo contrario a las publicaciones que estábamos acostumbrados a ver en donde Atri aparecía de espaldas u ocultando su cara.

 

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío”, escribió en Instagram.

La cantante y compositora destacó que no quería mostrar su rostro debido a que hay gente de doble moral que “sus creencias están sobre las de todos los demás”.

 

“Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, refle

Pero el gesto no quedó ahí, ya que Diana también posteó la foto en su cuenta de Instagram, en donde no dudo en declarar su amor por la integrante de “Jesse y Joy”.