Archivo
La polémica sigue al ex entrenador de la Selección de México, luego de que perdiera los estribos en pleno partido del torneo de copa de la Liga de Colombia

Luego de su criticado paso como técnico de la Selección de México y su tormentosa estadía en el selectivo Paraguayo, ahora como entrenador del equipo Atlético Nacional de Colombia no le ha ido mucho mejor.

Esto debido a que su anterior juego, dentro de la Copa de Colombia, fue expulsado con roja directa cuando agredió físicamente al árbitro central en pleno partido, cuando no le pareció una decisión acertada.

El Atlético Nacional enfrentaba al Nacional de Santa Fe, en el partido de ida de los octavos de final del torneo copero colombiano.

Pero en una decisión del ábitro central, Osorio no pudo controlar su carácter luego de que el lateral izquierdo, Juan David Cabal, fuera expulsado, motivo por el que reclamó airadamente al cuarto árbitro.

Debido a lo acalorado del reclamo, se reportó la conducta para que fuera expulsado, por lo que cuando se acercó el árbitro central a comunicarle la decisión, Osorio explotó y enfrentó al colegiado, a quien le lanzó un manotazo.

El partido terminó 3-0 a favor de Atlético Nacional y el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 14 de agosto.