Foto: Internet
La pareja conformada por "Julieta" y "Valentina", se está robando las miradas y el corazón de los espectadores

Tal ha sido el éxito de la pareja “Aristemo”, conformada por los personajes “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”  de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, que ahora Televisa ha apostado por un nuevo romance gay en una de sus producciones.

Y es que según el portal de TvNotas, de la novela “Amar a muerte” ha nacido “Juliantina”, llamado así el noviazgo entre “Juliana” y “Valentina”, papeles interpretados por Bárbara López y Macarena Achaga, respectivamente.

 

 

 

Ambas se convirtieron en tendencia por las intensas escenas que han protagonizado, entre ellas su polémico beso, escena que los seguidores de “Aristemo” aún esperan con ansias y que a pesar de que tienen más tiempo al aire que “Juliatina”, no han logrado ver.

Actualmente Televisa está rompiendo con los prejuicios sobre el tema de la homosexualidad dentro de las historias y los espectadores lo agradecen.

 

Otro ejemplo fue la relación que mostraron en “Papá a toda madre”, en donde la producción incluyó a una pareja gay interpretada por Raúl Coronado y Andrés Zuno, lo que en su momento desencadeno la molestia de algunas asociaciones que aseguraron que la televisora buscaba “normalizar la homosexualidad” .

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Y fueron ellos los protagonistas de la primera escena con un beso gay emitido en cadena nacional.