Debutará para PS4, Xbox One y PC

Hace algunas horas pudimos ver el trailer de revelación de Jump Force, un título de peleas que reunirá a los personajes más emblemáticos de diversas series japonesas. Si te quedaste con ganas de saber más de este proyecto de Bandai Namco, te alegrará saber que ya conocemos otros detalles del juego.

Para empezar, sabemos que Jump Force es desarrollado por Spike Chunsoft y será distribuido por Bandai Namco Entertainment. El juego lucirá espectacular gracias al uso Unreal Engine 4 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año.

El título contará con algunas mejoras de rendimiento para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Como pudiste ver en el trailer, en el título de peleas se enfrentarán personajes de series como Dragon BallOne Piece y Naruto.

Sin embargo, Bandai Namco y Spike Chunsoft contemplan llevar otras series al terreno de combate, entre ellas Death Note. Los personajes confirmados hasta ahora son Goku, Frieza, Naruto, Sasuke, Monkey D. Luffy, Zoro y al final del trailer se ve a Light Yagami en la compañía de Ryuk.

Posiblemente en las próximas semanas las compañías revelarán a parte de los peleadores que estarán disponibles en el lanzamiento de Jump Force. Asimismo, están pendientes los detalles sobre su historia, así como de sus mecánicas de juego y sus modalidades.

Jump Force debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.