Foto: EFE
Conforme se acerca el final de “The Big Bang Theory”, la actriz pretende mudarse y pone a la venta su casa de Los Ángeles en donde vivieron Khloe Kardashian y Lamar Odom.

Kaley Cuoco ha puesto su espaciosa mansión de Los Ángeles en venta.

La casa de casi ocho mil metros cuadrados, que se ubica en el lujoso y exclusivo vecindario Mulholland Park en Tarzana, ha sido valuada en 6.9 millones de dólares.

La rubia compró la propiedad en 2014 en 5.5 MDD, luego de que Khloe Kardashian se separara de su esposo Lamar Odom, basquetbolista de los LA Lakers.

Cuoco ha compartido la villa de estilo mediterráneo con su esposo, el aficionado a las competencias ecuestres, Karl Cook.

Foto: Internet
Foto: Internet
FOTO: Internet

La casa onsta de siete habitaciones, nueve baños, una cocina especial para chef, comedor y sala formales, master suite…

También tiene una librería, un cine casero, patio trasero con piscina y spa, fogatas artificiales, una cocina exterior y áreas de comida.

La actriz mostró por primera vez su vivienda en un libro llamado The New Glamour, que fue escrito por su diseñador Jeff Andrews, quien también decoró para Kardashian, según People.

“Me enamoré de la casa, pero también de todo lo que venía con ella. El diseño de interiores, los muebles, el arte… ¡lo quería todo!”, escribió Cuoco en el prefacio del libro.

La actriz de hecho terminó comprando algunos de los muebles que Andrews había diseñado para Khloe K.

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet

La actriz, que ha interpretado a Penny en la serie “The Big Bang Theory”, desde su estreno en 2007, se mostró devastada cuando se anunció que el proyecto llegaría a su fin.

“La noticia rompió mi corazón”, dijo a Extra en septiembre.

“Estoy muy triste de que termine. Para que conste, haría 20 años más de actuación. Yo estaba mal, pero todos estaban llorando”.

El episodio final saldrá al aire el próximo 16 de mayo.

Foto: EFE