La pareja es una de las más famosas en la actualidad y prácticamente no hay nada que suban a la red que no sea visto. Foto: AP
El rapero estadounidense compartió en Twitter una imagen de su esposa en revelador traje de baño

Que el comportamiento de Kanye West en Twitter siempre da de que hablar, es cierto. Los comentarios del rapero y empresario estadounidenses siempre causan sensación entre sus fans y detractores por igual. En esta ocasión volvió a hacerlo. Sin embargo, no fue por algo que haya escrito.

 

Este viernes West decidió subir a la red de 280 caracteres una imagen de su esposa, la modelo y también empresaria Kim Kardashian, en la que aparece vistiendo una reveladora tanga con la que de inmediato causó una avalancha de reacciones en la red social.

En menos de una hora la publicación ya acumulaba la cantidad de más de 6 mil retuits y más de 47 mil “me gusta. Lo que deja claro que Kanye no es el único fascinado con el cuerpo de su esposa.

Que West haya subido una imagen de su pareja no es insólito, tomando en cuenta que el rapero ya ha compartido fotos y videos en las que aparece Kardashian como protagonista.

De hecho, en contraste con los más de 28 millones de seguidores que el rapero tiene en Twitter, la únicas cuentas que sigue son ocho, siendo la de Kardashian la primera a la que le dio “follow”.