Exa Monterrey prescindió de los servicios de Karla Panini esto debido a todos los escándalos a los que últimamente ha estado rodeada. Foto: Tomada de Internet
Karla Panini habría salido de Exa Monterrey debido a los escándalos que últimamente se ha sido involucrada

Karma...  Parece que las desgracias para Karla Panini aún no terminan pues este martes salió en una revista de circulación nacional la confirmación de que Fabiola Martínez sí sostuvo una relación sentimental con Américo Garza esposo de la exlavandera güera, y eso no es todo también la rubia se quedó sin su espacio en radio.

Y es que de acuerdo con medios locales, Exa Monterrey prescindió de los servicios de Karla Panini esto debido a todos los escándalos a los que últimamente ha estado rodeada.

Según una fuente cercana a la comediante, Panini y su compañero Jair Villareal fueron liquidados de la empresa debido a que serán reemplazados.

Aunque EXA no ha emitido información al respecto, se llegó a la conclusión que la pareja de locutores ya no serán los encargados de llevar a cabo “La Mañanita Morning Show”.

Foto: Tomada de Internet

Por su parte, a conductora Fabiola Martínez confirmó el rumor que venía circulando desde hace algunas semanas: fue amante de Américo Garza, el actual esposo de Karla Panini.

Sin embargo, como explicó a la revista TV Notas, su relación con el empresario se dio cuando él aún no estaba casado con Panini.

De acuerdo con el relato de Martínez, su cercanía con Garza ocurrió cuando ella entró al programa Guerra de Chistes y se fueron de gira por Estados Unidos.

Fue durante el año 2015 que Fabiola y Américo Garza tuvieron una relación extramarital pues en aquel entonces Martínez se estaba dando un tiempo con su esposo pues su relación no se encontraba en el mejor momento.

“Te digo que para ese entonces (2015) se rumoraba que Américo andaba con Panini, porque así lo dio a entender Karla Luna cuando salió a decir que se acababan Las lavanderas. Pero bueno, a mí eso no me importaba, yo a él no lo veía como algo serio; nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, íbamos a terminar”.

Fabiola decidió terminar su relación con Américo y en abril de 2016 volvió a vivir con su esposo, pero Garza no dejaba de buscarla, así que un día se presentó al salón de fiestas de Panini y le contó la verdad, lo que la ex "Lavandera" tomó como una señal de que no le convenía el romance.

La situación se complicó cuando Garza llegó y trató de golpear a Martínez, según contó. "Ella se metió, le gritaba: ‘Déjala, eres un falso... mientras yo te amaba, tú jugabas conmigo. Le decías a ella que la amabas, y ella sólo jugó contigo, se divirtió contigo porque ella no te quiere, y mira lo que me hiciste; yo dejé todo por ti, mi trabajo, a mi hermana (Karla Luna), hice mucho, ¡y mira lo que me hiciste!’”.

Después de eso, Martínez se enteró de que Panini le dio el perdón a Américo solo si se casaba con ella y así ocurrió, pero según ella todo su matrimonio es una farsa, pues sabe que poco después de que terminó con Américo él se buscó a otra amante.

Fabiola le contó lo ocurrido a Karla Luna, quien dijo no ser como Panini y prefirió no revelar esa historia.

 

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.