Tomada de Twitter
La mexicana fue pieza fundamental para la obtención del campeonato

La mexicana Kenti Robles, se convirtió en tricampeona de la Liga Femenil de España con Atlético de Madrid, tras un triunfo sobre la Real Sociedad (1-3).

Un hat trick de Esther González fue suficiente para sellar la victoria, donde se reiteró el liderato de las madrileñas con 84 unidades.

El Barcelona era el segundo lugar con 78 puntos. La defensa mexicana fue titular y salió de cambio a los 83 minutos, por Viola Calligaris.

Robles, que llegó a España en el 2010 y que ha vestido las camisetas de los representativos femeniles del Espanyol y Barcelona, se erige como una de las estrellas de la Liga Iberdrola, luego de ser partícipe en el tercer campeonato colchonero en Liga de manera consecutiva (2016-17, 2017-18 y 2018-19).

Kenti acumuló un trofeo más en el futbol español, conquistó su sexta Liga Iberdrola, tres con las rojiblancas y antes había ganado tres con Barcelona, aunado a que tiene cuatro Copas de la Reina, una con Espanyol, dos con Barcelona y una con Atlético de Madrid.

El Atleti Femenil buscará otra copa, cuando se mida ante la Real Sociedad de nueva cuenta, en la final de la Copa de la Reina.