Foto: Especial
Kim dijo que consideraría volver a su tono negro tradicional cuando las raíces crezcan más. 'Pasarán años antes de volverme rubia otra vez', escribió

Kim Kardashian está lista para un cambio de estilo. La reina de la telerealidad, de 37 años, publicó en Twitter el sábado que está lista para una nueva imagen después de seis meses luciendo una melena rubia, look que estrenó el otoño pasado para la Semana de la Moda de Nueva York.

"¡Ni siquiera puedo decirles lo harta que estoy de mi cabello rubio!" publicó Kim, quien empleó al estilista Chris Appleton para reinventar su famosa cabellera a través de una miríada de looks diferentes que incorporan cortes, extensiones y ajustes de color.

La estrella de "Keeping Up with The Kardashians" reveló el mes pasado que tendría un peinado rubio por unas semanas más después de un tratamiento de blanqueamiento.

Kim dijo que consideraría volver a su tono negro tradicional cuando las raíces crezcan más. "Pasarán años antes de volverme rubia otra vez", escribió, "así que tengo que disfrutarlo".

También el sábado, Kim, que tiene tres hijos, actualizó a sus fanáticos sobre su hija pequeña Chicago West, a quien ella y su esposo Kanye West dieron la bienvenida a través de un vientre subrogado el 15 de enero. 

"Se parece un poquito a North y un poco como Saint, ¡pero definitivamente es ella misma!" tuiteó Kim.