Kylie Jenner desbordará sensualidad en su calendario 2017

COMPARTIR
Ahora podrás tener a la menor del Clan Kardashian-Jenner en muy cerca de ti
Kylie Jenner predijo que el 2016 sería el año de "darse cuenta de cosas" y parece que el 2017 será el de su independencia.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 19 años, debutó en su Instagram y Snapchat su nuevo calendario.
El domingo les dio un vistazo a los fans de su sesión de fotos con el aclamado y controversial fotógrafo Terry Richardson.
La portada muestra a una Kylie rubia usando ropa interior de encaje y una corona, mientras que la contraportada la muestra echada en el suelo con una boa constrictor alrededor de su cintura. Kylie después enseñó su foto de abril.

El calendario estará compuesto por "fotos exclusivas de Terry" y estará disponible en KylieJennerShop.com desde el 10 de diciembre.
Terry ha trabajado con muchos de los miembros de la familia Kardashian, como Khloé, Kim, Kourtney, Kris Jenner y Kanye West.
También fotografió a Kylie para la edición de septiembre de 2015 de la revista Galore, publicada un mes después de que cumpliera la mayoría de edad.
Kylie está expandiendo su imperio a pasos agigantados. Después de anunciar los planes de abrir una tienda física en el Westfield Topanga Mall de Canoga Park, California, la estrella lanzó su tienda en Instagram @thekylieshop, con más de 591 mil seguidores en una semana.
Además del calendario, mostró otros objetos, como estuches de teléfono Kylie Cosmetics y tangas. Kylie también codiseñó un par de medias Arthur George junto a su hermano, Rob Kardashian.