La abogada de ‘El Padre Meño’ defendió a ‘Porky’s de Piedras Negras’
COMPARTIR
Entre finales de 2015 y principios de 2016, representó legalmente a cuatro jóvenes señalados por drogar, violar y grabar a una menor de Eagle Pass, Texas
Vanessa Ramírez Rodríguez, nueva abogada de “El Padre Meño”, vinculado a proceso por el delito de violación calificada con abuso de autoridad y agravio a menores, ya ha defendido a personas acusadas de agresiones sexuales anteriormente.
Entre finales de 2015 y principios de 2016, representó legalmente a cuatro jóvenes señalados por drogar, violar y grabar a una menor de Eagle Pass, Texas, en Coahuila, quienes fueron conocidos como “Los Porky’s de Piedras Negras” por la similitud del caso con uno ocurrido en Veracruz.
Pese a que los padres de la víctima presentaron fotografías de los hechos, ellos siguen libres.
El fin de semana pasado, la abogada fue señalada por la Fiscalía del Estado y la defensa de presuntas víctimas de Juan Manuel Riojas Martínez, conocido como “El Padre Meño”, por asumir como su representante legal tras haber asesorado al obispo y Diócesis de Piedras Negras cuando ésta presentó una denuncia en contra de él.
“Hay conflicto de intereses (...) conoce las pruebas y las versiones que se mostraron al denunciar, y a su vez sabe la parte del denunciado”, expuso Hugo Alberto Flores, defensor de una de las “víctimas”.
Por esta situación, en la audiencia del viernes pasado la Fiscalía solicitó omitir sus intervenciones, lo cual fue rechazado por el juez.
Dentro de su historial, la abogada también logró poner en libertad condicional a la llamada ‘’asesina de maestras’’, Marisa Liliana Mata Guzmán,condena por matar a su novio, madre y tía.