Foto: Internet
La cubana además habló acerca de las comparaciones que hicieron en redes sociales entre Juan Osorio y Evo Morales

Como todos saben, cada que Niurka Marcos es entrevistada por los reporteros, responde sin pelos en la lengua y con declaraciones que siempre resultan ser de lo más polémicas.

Pues ahora que fue interrogada por los medios acerca de los memes que circulan en redes sociales en donde comparan a Evo Morales, ex presidente de Bolivia, con su ex esposo Juan Osorio, respondió con su característico humor.

 

Foto: Internet

 “Ay, pero está muy chistoso, es que yo soy fan de los memes, a mí me hacen unos memes bien cule…, reconózcanlo, pero como a mí me dan mucha risa, yo en vez de ofenderme me muero de la risa… yo me burlo de mí misma, entonces cuando vi con quien lo estaban comparando dije: ‘ay, que culer.., no mam..’, no pero ese está muy feo, no mam.. que feo, ese si ves uno más feo empújalo que es de cartón”.

Pero eso no quedó ahí, ya que la actriz reiteró que continúa con la fanatasía de volver a tener un encuentro sexual con el productor de Televisa, pero, sin que haya una reconciliación o  relación formal.

 

Yo no dije regresar, yo dije que me lo voy a cog… es muy diferente comértelo que regresar (…) yo se lo digo cada vez que hablamos”, y sobre lo que el productor piensa, agregó: “no sé, no se lo he preguntado, pero yo no me canso de decirle que me lo voy a comer y bien”.

 

Pero sin duda lo que dejó a todos con el ojo cuadrado, fue el momento en el que la cubana reveló que ha mantenido encuentros íntimos con uno que otro seguidor.

“A mí me gusta la pasión de los fanáticos, me pone caliente, cachonda, me moja, y quiero comérmelo… claro, me los he comido, pero por qué no, ellos se ofrecen, para qué están de ofrecidos… con fans 2 (veces)… a uno lo conocí en un antro, era más chico que yo, entonces se me pegó y le decía niño es que estas chiquito, pero él decía no importa… y entonces me dejé y amaneció en mi casa, al otro día amaneció en mi cama… era nada más una canita al aire”, asegurando que no le gustan los menores de edad, Niurka contó que el segundo le dijo: “que le estaba chupando la juventud… (pero) le chupé el pi%$ no la juventud”, dijo la vedette