Foto: Internet
Después de que Araiza anunciara su separación tras más de 20 años de matrimonio, los rumores en torno al tema no se hicieron esperar y la versión de que hubo una tercera persona en discordia ya tiene un rostro: Yaneth García

La semana pasada Raúl Araiza informó sobre su divorcio tras más de 20 años de matrimonio, desde entonces muchas han sido las versiones de su separación, ya que no sería la primera ocasión en que se ve envuelto en esta situación.

Sin embargo, esta vez sería la tercera en discordia sería con una de sus compañeras, en específico señalan que Yaneth García, mejor conocida como “La Chica del Clima” sería la persona por quien Raúl terminó su matrimonio, cabe recordar que en 2015 se le relacionó con la actriz Elba Jiménez.

Las versiones aseguran que mientras Yaneth estuvo soltera, fue muy allegada a Raúl y eso los comprometió en más de una ocasión, además en la obra de teatro “El Tenorio Cómico” ella le dio un beso que el público notó diferente.

Foto: Internet

Además de que los espectadores del programa señalan que siempre le lanza piropos que rayan en las faltas de respeto hacía su aún esposa, hasta el momento ninguno de los dos ha emitido declaraciones al respecto.