MArcelo torres, candidato del PAN en Torreón | Foto: Sandra Gómez
Marcelo Torres invita a los jóvenes de Coparmex a participar con su voto razonado este 6 de junio

Torreón, Coahuila. - En la recta final de su campaña, Marcelo Torres, dio a conocer que la diferencia en estas elecciones la hará la participación ciudadana en las urnas el próximo domingo 6 de junio. “La mía ha sido una campaña de muchas sumas, puntual, clara, certera y objetiva; con propuestas que nacen del sentir ciudadano y donde todos los que amamos a ésta tierra nos vemos reflejados, porque todos sabemos que Torreón merece más”, puntualizó el candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN).

Marcelo Torres explicó que el padrón electoral de Torreón considera 520 mil electores y se estima una participación del 58 o 60 por ciento en la próxima jornada electoral, es decir del orden de 300 mil boletas en las urnas. Históricamente el PRI siempre obtiene 100 mil votos que corresponden a su estructura, lo que no sucede con el PAN, ya que éste partido cuenta con un voto libre y espontáneo. “Las estadísticas confirman que a una mayor participación ciudadana, PAN obtiene el triunfo, eso es lo que tiene nervioso al PRI y a su candidato a la Alcaldía, saben bien cómo andan en las encuestas, conocen su realidad y por eso ahora hacen creer que ellos son el voto útil para que MORENA no llegue, pero mienten”, puntualizó.

Marcelo Torres afirmó que el llamado del candidato del PRI al voto útil no es más que una clara muestra de que se sabe perdido y quiere confundir a la gente haciéndonos creer que MORENA puede ganar y eso es mentira, MORENA ya desapareció de la contienda. Confirmó: “El verdadero Voto útil es para quien te representa bien, para quien sí da la cara y tiene propuestas reales y ese es el PAN. Yo sí sé trabajar y sé lo que tengo que hacer para solucionar los problemas de Torreón”.

Dejó en claro que el PRI y el PAN no son lo mismo. “Todos los Torreonenses sabemos que el PRI de Coahuila, es el peor PRI de México. Es el mismo PRI de la violencia, de la megadeuda, de las obras inconclusas e innecesarias, del cero inversiones, ese que no da la cara y del olvido. El futuro de tu familia y el de Torreón, no se venden, no tienen precio. El PRI intentará, como siempre, sus prácticas corruptas, pero yo le digo a la gente agarra todo lo que te dan y vota por el PAN”.

Esta mañana el candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón se reunió con Jóvenes de Coparmex, con quienes dialogó sobre sus propuestas para reactivar la economía de Torreón, como son la creación del Centro Logístico Industrial 0.4 para brindar mejor hospedaje industrial; el Centro de Innovación Tecnológica para la capacitación de los jóvenes en las tecnologías de la información; ampliación de microcréditos a las mujeres y apoyos a las Mipymes, acompañados de capacitación y acompañamiento empresarial.

“Hoy quiero invitarlos a votar el 6 de junio de una forma razonada, quiero invitarlos a que me contraten como su Alcalde y que juntos llevemos a Torreón al siguiente nivel, porque los jóvenes como ustedes merecen más oportunidades de crecimiento profesional y personal. Quiero decirles que mi proyecto es incluyente y en él cabemos todos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, empresarios, inversionistas, académicos, investigadores, profesionistas y especialistas, porque las decisiones las tomaremos de forma colegiada, voy de la mano de todas y todos los torreonenses” afirmó.