Foto: Internet
Al igual que Alejandra Guzmán, Silvia Pinal compartió el amor de un hombre con su hija Silvia Pasquel, lo que provocó un rompimiento entre ambas por 10 años

Sin duda alguna, la novela del año (hasta ahora) es el escándalo entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, su hija. Primero con el reclamo que la joven hizo a su madre a través de redes sociales en donde afirmaba que tuvo una infancia solitaria, llena de maltratos a causa de la ausencia de una figura materna.

Días después surgió la versión de que los comentarios de la nieta de Enrique Guzmán, no eran más que producto del despecho y el dolor que le provocó enterarse que su mamá estaba saliendo con su ex novio Christian Estrada. Luego del rumor, los videos y fotografías que probaban que La Guzmán tenía una relación con la ex pareja de su propia hija, no tardaron en caer a lo que Frida remató asegurando que no es la primera vez que la Guzmán se mete con uno de sus ex novios.

Sin embargo, esta no es la primera vez que las integrantes de la familia Pinal, se ven envueltas en una situación parecida, puesto tanto Silvia Pinal y Silvia Pasquel, también compartieron el amor de un hombre.

 

 

Foto: Internet

Resulta que entre el año de 1983  cuando estaba divorciada de Enrique Guzmán, la primera actriz conoció a Fernando Frade de quien se enamoró y sostuvo una relación de cerca de 10 años, pero tuvo que dejarlo debido a un problema con el alcohol. Poco tiempo después de su ruptura, se enteró que ya estaba con su hija Sylvia Pasquel, lo que causó el conflicto entre ellas, dejándose de hablar por 10 años.

Pero la relación no quedó ahí, puesto que Frade y Pasquel contrajeron matrimonio, del cual nació Viridiana, quien falleció ahogada en una piscina en 1987 a la edad de 2 años, todo por un descuido de la nana. Esa tragedia fue lo que las volvió a unir.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Otro caso similar es el triaungulo amoroso entre Virirdiana Alatriste, Silvia Pasquel y Jaime Garza, el cual quedó al descubierto gracias a la bioserie de Silvia Pinal.

Y fue el actor Jaime Garza quien confirmó que fue novio de las hermanas, aunque actualmente no recuerda con cuál de ellas se relacionó primero

"No duró mucho, no recuerdo exactamente el tiempo, como un año o año y medio, pero nos quisimos bien y nos comunicamos bien. Tuvimos un acercamiento bien bonito", dijo el actor que en los años 80 era un cotizado galán.

 

Foto: Internet

Según una versión publicada por Las EstrellasViridiana vivía conflictuada por tener sentimientos por Jaime Garz, pues sabía que había sido novio de su hermana.

Eso habría provocado una pelea que obligó a Viridiana a salir de una fiesta en casa de Jaime Garza, sin imaginar que de vuelta a su hogar moriría en su automóvil a la edad de 19 años.

Es así como el pleito entre Frida y Alejandra, se suma a estos antecedentes en la familia Pinal como una especie de “cadena” que hasta ahora no han podido cortar.