Twitter
En el video se observa Hernandez Gladans acompañada de una comitiva quienes en todo momento señalan que la nueva fiscal puede ingresar al inmueble sin problemas.

La encargada del despacho de la Fiscalía del Estado de Veracruz (FGEV), Verónica Hernández, llegó a las instalaciones del organismo para tomar posesión de su cargo, sin embargo no le dieron acceso enseguida, por lo que la funcionaria aseveró que la nueva encargada era ella y todos estaban a su disposición.

“La encargada en este momento soy yo y todos ustedes están a mi disposición y mis órdenes”, señaló a Verónica Hernández a la entrada de la dependencia.

En un video que circula en redes sociales se observa Hernandez Gladans ir acompañada de una comitiva integrada por diputados de Morena, quienes en todo momento señalan que la nueva fiscal puede ingresar al inmueble sin problemas.

Después de un intercambio de palabras la funcionaria y sus acompañantes ingresaron al lugar, seguido el señalamiento de un sujeto afirmó quien afirmó “aquí hay un mando y es la fiscal y se cuadran con ella”.