Tomada de Internet
El domingo por la mañana, la leyenda del basquetbol falleció en un accidente aéreo junto a su hija de 13 años y siete personas más

La muerte de Kobe Bryant tomó por sorpresa a todo el mundo, incluyendo su familia, que se enteró del accidente a través de las redes sociales. 

 El sitio TMZ, cadena de paparazzi fue la primera en difundir la información donde afirmaban que un helicóptero donde viajaba Kobe Bryant había tenido un accidente y habían muerto cinco personas. 

TMZ se había saltado los protocolos de las autoridades para dar un comunicado oficial.

La información causó sorpresa en la familia del basquetbolista, debido a que su esposa Vanessa se enteró de la muerte de su esposo y su hija  a través de una publicación y por los mensajes que recibía de los fanáticos dándole el pésame. 

Por medio de Twitter, usuarios comenzaron a compartir la entrevista otorgada por el principal oficial de policía del condado de Calabasas en Los Ángeles, California, donde condenaba a TMZ por dar a conocer la noticia sin tener los peritajes de identificación de los cuerpos.

Un usuario creó una petición por medio de Change.org para pedir a la cadena de Fox, propietaria de TMZ, eliminar la agencia definitivamente.