La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo
COMPARTIR
Los nuevos encargados del serial, Liberty Media, no han perdido tiempo para comenzar a cambiar algunas cosas, y el logo de la categoría es una de ellas
La salida de Bernie Ecclestone y los socios de CVC Capital de la Fórmula 1 significa una nueva era de cambios para la categoría más importante dentro del deporte motor.
Los nuevos encargados del serial, Liberty Media, no han perdido tiempo para comenzar a cambiar algunas cosas, y el logo de la categoría es una de ellas.
Presentado hace un par de días, tan pronto como terminó la temporada 2017, el nuevo logo está pensado para representar una nueva época dentro de la Fórmula 1.
Con este nuevo cambio, la imagen de la categoría cambiará por completo, utilizando su nuevo estandarte para todos sus eventos oficiales, incluyendo mercancía y artículos promocionales. Liberty Media no ha ocultado sus intenciones de “modernizar” a la Fórmula 1, y este nuevo logo es sólo el primer paso. Hace unos días también descubrimos que la compañía había patentado tres nuevas carreras para Estados Unidos, y aunque lo más probable es que no se aumenten tres nuevas fechas en un solo país, la empresa americana está comenzando a armar un futuro que promete regresar a la categoría a sus días de mayor audiencia.