Madelene Wright dejó el futbol para ingresar a Only Fans
Madelene Wright terminó su contrato con el Charlton Athletic por problemas extra cancha

El mundo cambio para la futbolista, Madelene Wright, que militaba con el Charlton Athletic de la FA Women’s Championship y fue dada de baja por problemas extra cancha.

 Al no encontrar acomodo en otro equipo decidió abrir una cuenta en OnlyFans para vender contenido erótico y encontró una mina de oro. 

La jugadora de 22 años incurrió en varias polémicas e indisciplinas desde octubre de 2020. Primero compartió en Snapchat un video en el que conducía un auto con las patas de un perro. Después dio a entender que manejaba mientras bebía champagne y al final se dejó ver inhalando gas de un globo.

Luego de tanta polémica, su equipo le rescindió el contrato, sin embargo le tendieron la mano al ofrecerle acceso a los canales de apoyo si los necesitaba.

“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”, dijo el equipo en un comunicado.

Madelene encontró un trabajo alterno donde podría ganar más dinero que en las canchas de futbol y al parecer ahí estará mucho tiempo ya que cuenta con una gran fanaticada.