Foto: Nadia Betancourt
Rodrigo Rivas, abanderado de la coalición PAN-MC-UDC, también expuso que los ciudadanos le han externado su molestia en contra de los servidores públicos

Frontera, Coahuila.- El candidato del PAN a la alcaldía, Rodrigo Rivas Urbina, dijo que el primer cambio que necesita el municipio es tener una policía a la que no se le tema y sea eficiente.

“Tendremos que ir también por una mejor seguridad pública para que los ciudadanos se sientan protegidos, que no se sientan agredidos o que le tengan miento a los elementos”, expuso.

Durante un recorrido por la colonia Sierrita mencionó que además de la vigilancia y profesionalización del departe policiaco otro proyecto es donar el 20 por ciento de su sueldo para dar becas a estudiantes de escasos recursos.

El abanderado de la coalición PAN-MC-UDC también expuso que los ciudadanos le han externado su molestia en contra de los servidores públicos porque en cada período electoral llegan hasta sus casas a pedirles el voto, pero al ganar se olvidan de ellos y no acceden a citas con el argumento que tienen agenda llena.

Por lo anterior, dijo que en su gobierno implementará los miércoles ciudadanos de manera permanente par atender los problemas sociales reportados de voz de los ciudadanos.

Rivas Urbina agregó que otra de las principales quejas es la falta de limpieza, el pésimo estado del alumbrado público y de pavimentación.

“Pero hay más problemas sociales como la seguridad” externó.