Foto: Internet
El actor de 42 años le da la voz al adorable personaje, en una cinta que es tanto para viejos como nuevos fans.

La hija de dos años de Ryan Reynolds fue la que lo convenció de tomar su papel en Detective Pikachu.

El actor de 42 años le da su voz al amado Pokémon en la nueva película y el director Robert Letterman reveló que fue su hija de 2 años, Inez, quien quiso que tomara el papel.

Robert comentó: “todos estábamos convencidos con Ryan. Así que lo que pasó fue, hice las pruebas, tomé un viejo fragmento de otra película vieja de Ryan y pusimos a Pikachu animado a la par.

"Al segundo que vi como había terminado, era perfecto, ni siquiera pensamos en otra opción en nuestras mentes y aun no habíamos platicado nada con Ryan. Cuando finalmente dijo que si fue un alivio para todos nosotros".

"Después, cuando nos confesó que él le había mostrado el clip a su hija y ella fue la que lo convenció en hacer el personaje. Así que gracias hija de Ryan.”

Ryan, que también tiene un hijo de 4 años James con su esposa Blake Lively, estelariza junto con Suki Waterhouse, Ken Watanabe, Kathryn Newton y Rita Ora esta nueva aventura de Pokémon.

Robert está deleitado con la franquicia que comenzó en 1996 y es un colectivo de juegos de video, juguetes, películas y shows que incluye atrapar creaturas imaginarias, es un éxito entre fans viejos y nuevos.

ÉL comentó: “Primero que nada dedicamos esta película a los fans. Hay toda una nueva generación de fans y toda una antigua generación. Me sorprendió como los milennials de 20 a 30 años que crecieron con esta franquicia la adoran aún.

"Es una carta de amor a los fans de Pokémon pero también una historia muy humana de descubrimiento y diversión, Ryan es hilarante y Kathryn es increíble".

"El viaje emocional y de corazón creo que es llamativo para todo público sean fan de Pokémon o no.” (Con información del Daily Mail)

Foto: Internet