La historia de desamor de Jorge Vergara con Angélica Fuentes ¡su boda duró 5 días!
COMPARTIR
TEMAS
La espectacular unión entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, terminó en acusaciones y señalamientos
Jorge Vergara y Angélica Fuentes fue una de las parejas más importantes de México, la celebración de su boda duró cinco días en los que además de recorrer ciudades y utilizar trajes típicos del país, visitaron castillos hindúes.
Durante la celebración, un grupo de hombres se encargó en diversas ocasiones de cargar a la pareja de novios.
La pareja se mantuvo unida por siete años, tuvieron dos hijas producto de su unión, pero fue hasta el 3 de abril que el mismo empresario anunció el rompimiento.
A pesar de que fueron considerados como parte de las parejas más influyentes, al finalizar su relación, los señalamientos vinieron por la disputa por el dinero. La historia de final feliz terminó en un pleito legal.
A pesar de la historia de amor, en boga quedaron dos empresas de alto potencial: el Club Deportivo Guadalajara y el Grupo Omnilife. El juez que concluyó el caso determinó que Gabriela Fuentes tuvo un enriquecimiento ilícito a costa de Jorge Vergara.
Por ejemplo, Fuentes fue señalada por sustraer 140 millones de dólares de las cuenta de Vergara, con ello compró acciones para hacerse dueña de empresas de la familia.
Una de las declaraciones más polémicas de Vergara fue cuando se dijo y consideró un hombre cegado por el amor hacia su esposa, por lo que no pudo ver el daño que ella le habría ocasionado.
Entre los excesos de la pareja, Angélica contó con un grupo de al menos 10 jóvenes que le aconsejaban cómo vestir, los accesorios a usar, el manejo de su agenda personas, asesoría energética, así como el cuidado de sus alimentos.