Falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en Nueva York

Amaury Vergara, Vicepresidente y Director General de Omnilife, anunció el fallecimiento de su padre Jorge Vergara a los 64 años de edad, que en los últimos años enfrentó un cáncer de páncreas. 

"Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la Ciudad de Nueva York", escribió en Twitter

"Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar", agregó. 

Amaury señaló que pronto compartirán más informarán sobre el servicio fúnebre que realizarán en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo. 

"Agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado, así como el respeto a la privacidad de nuestra familia en este difícil proceso", mencionó. 

El empresario también fue dueño del Deportivo Saprissa de Costa Rica, mismo que vendió en el 2016. 

Durante la gestión de Vergara al frente del Club Deportivo Guadalajara el equipo consiguió dos títulos de Liga, en el Apertura 2006 y Clausura 2017. Asimismo el rebaño consiguió dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.