Tomada de Internet
A los trabajadores de la Fiat no les pareció la llegada del lusitano

Ayer se dio la noticia de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus pero no a todos les causó emoción el nuevo jugador de la "Vecchia Signora". 

Un sindicato italiano ha anunciado que los trabajadores de Fiat en la ciudad sureña de Melfi se pondrán en huelga Trabajadores de Fiat irán a huelga por CR7, debido a los 100 millones de euros que costó al equipo. 

Según los informes, el fabricante de automóviles Fiat, que es parte de la marca Ferrari, pertenece en 29.1 por ciento a la familia Agnelli, que también posee 63.77 por ciento de la Juventus.

Tomada de Internet

La Unione Sindicale di Base lanzó un comunicado en el que anunció que la huelga se llevaría a cabo desde la noche del 15 de julio hasta la mañana del 17 de julio.

"Es inaceptable que, si bien durante años usted siguió pidiendo a los trabajadores de FCA [Fiat Chrysler Automobiles] y CNHI [Case y New Holland Industrial] que hagan enormes sacrificios a nivel económico, la compañía gasta cientos de millones de euros en la compra de un futbolista".

"Nos dicen que los tiempos son difíciles y que debemos recurrir a las redes de seguridad social en anticipación al lanzamiento de nuevos modelos que nunca llegan".

Tomada de internet

"Y, mientras los trabajadores y sus familias ajustan los cinturones cada vez más, la empresa decide invertir en un recurso humano por tanto dinero. ¿Está todo bien? ¿Es correcto que una sola persona pueda ganar millones y ni así miles de familias ni siquiera llegan a la mitad del mes?". 

"La empresa debería invertir en modelos de automóviles que garanticen el futuro de miles de personas en lugar de enriquecer a una sola persona: este debe ser el objetivo de quien pone primero los intereses de sus trabajadores. Si esto no sucede, es porque prefieren el mundo del deporte, el entretenimiento y todo lo demás", dice el comunicado.

Juventus confirmó el traspaso del lusitano con una transferencia récord para la Serie A.