Foto: Luis Salcedo
Bastaron sólo unos minutos de una fuerte caída de agua para que el terreno de juego quedara maltratado y el tercero de la serie fuera aplazado para el día de hoy

Con información de Carlos R. Verástegui / Adriana Armendáriz

Toros VS Saraperos

Serie: 2-0 TIJ

Playoffs Zona Norte

Tercero de la Serie

Estadio Madero

19:00 horas / 103.3 FM

Los Saraperos de Saltillo y su afición tuvieron que esperar un día más para la reanudación de la serie de playoff frente a los Toros de Tijuana, pues una fuerte lluvia dejó en malas condiciones el terreno en el Parque Madero y el Juego 3 fue aplazado para este día.

Todo estaba listo para vivir la fiesta de la postemporada en la capital coahuilense luego de 4 años de ausencia, sin embargo, un par de horas antes del “playball” en el Parque Madero impidió que fuera “cantado”.

Las cosas se mantienen igual para este día. El Juego 3 mantiene a Raúl zoe Carrillo como abridor de los Saraperos, los boletos válidos serán únicamente los del viernes y sólo la hora de arranque se adelanta 30 minutos, siendo a las 19:00 de hoy sábado.

Saraperos buscará acortar distancia sobre los astados y de paso alargar la serie en casa, la cual continuará —si el clima lo permite— ese domingo y, de ser necesario, el lunes.

Roberto Magdaleno, gerente deportivo de la Nave Verde, lamentó que el partido no haya podido arrancar como estaba planeado, pero aseguró que la espera sólo le da más emoción y dramatismo al esperado choque.

“No es lo recomendable porque perdemos un muy buen día como lo es el viernes, nos lleva si Dios quiere, a irnos a jugar al lunes, pero sé que la gente va a seguir apoyándonos ya sea domingo o sea lunes, tal como nos lo han demostrado todo el año. Entonces sí se alarga un poquito, pero esperemos en Dios que mantengamos ese mismo esfuerzo y que vengan los resultados”.

Sobre la serie, en la que Tijuana está arriba 2-0, el directivo resaltó las buenas actuaciones que ha dado el equipo, aunque señaló que se dejaron de hacer cosas para poder sellar la victoria.

“Hemos visto que el equipo está peleando, estamos enfrentándonos al mejor de la temporada entonces no es nada fácil. Sin embargo, Saraperos ha estado luchando al tú por tú con ellos e incluso hemos tenido la oportunidad de haber ganado los dos partidos.

“En el beisbol, cuando hay juegos así tan apretados, de los pequeños detalles es de donde puede sacar una ventaja y ellos aprovecharon los momentos clave, nosotros tuvimos muchas oportunidades y dejamos hombres en base, entonces el beisbol se fue del lado de ellos porque lo supieron aprovechar”.

Finalmente, señaló que el grupo está en busca de la remontada y no es algo descabellado.

“Los muchachos están peleando, están muy motivados y con mucho deseo de recuperar terreno con el público a su favor y poder iniciar con un triunfo para poder día a día haciendo todo nuestro mayor esfuerzo”, sentenció.

BOLETÍN DE LA DIRECTIVA

PLAYOFF 2019

JUEGO 3: Sábado 7 de Septiembre a las 7:00 PM

JUEGO 4: Domingo 8 de Septiembre a las 6:00 PM

JUEGO 5: (En caso de ser Necesario) Lunes 9 de Septiembre a las 7:30 PM

Los aficionados que ya habían ingresado al estadio, deben conservar su boleto que les fue cortado, para que ingresen este sábado por cualquiera de los accesos.

Les informamos que el boleto de este viernes será válido ÚNICAMENTE para el juego 3 del PLAYOFF.

Los boletos del juego 4 del sábado será válido ÚNICAMENTE para el partido del domingo.

En caso de ser necesario, los boletos del juego 5 impresos con fecha del domingo, serán válidos ÚNICAMENTE para el partido del lunes 9 de septiembre.

Les recordamos que NO HABRÁ CAMBIOS DE BOLETOS DE CARNETS NI BOLETOS INDIVIDUALES.

Las otras series

Guerreros 6-2 Leones

Serie: 2-1 YUC

Sultanes 1-4 Acereros

Serie: 1-1

Diablos 1-6 Leones

Serie: 2-1 MEX