La marca china JAC venderá y fabricará la muy capaz pick up Frison T8 en México
COMPARTIR
El corazón de la nueva JAC Frison T8 late gracias a un motor 2.0L Turbo que, gracias a una transmisión manual de 6 velocidades, genera 190 caballos de fuerza y 213 lb-pie de torque
JAC Frison T8 tiene un diseño robusto y es de las más potentes del mercado gracias a su motor 2.0L turbo.
JAC confirmó la llegada a México de Frison T8, la nueva pickup de la marca que, junto con Frison T6, completan la gama de pickups a combustión de JAC.
“Muy pronto JAC Frison T8 será el aliado diario de familias que les guste la aventura y estén en busca de un todocamino”, comentó Elías Massri, Presidente del Consejo y CEO de Giant Motors Latinoamérica.
“Es un hecho que las prestaciones que hoy en día ofrecen las pickups son muy atractivas. Este vehículo, por su equipamiento, le permite ser versátil, es decir, que puede ser usado tanto para uso de trabajo, como de uso recreativo, y, por supuesto para uso personal”, finalizó.
El corazón de la nueva JAC Frison T8 late gracias a un motor 2.0L Turbo que, gracias a una transmisión manual de 6 velocidades, genera 190 caballos de fuerza y 213 lb-pie de torque. Su suspensión delantera es independiente de doble horquilla con muelle espiral la trasera es de muelle dependiente y cuenta con dirección hidráulica.
Al exterior, JAC Frison T8 luce un diseño robusto con estribos laterales, espejos laterales eléctricos y calefactables, además de rines de aluminio de 18”. Tiene una capacidad de carga de 1040 kg, protección y roll-bar en la caja de carga. Cuenta con luces LED de manejo diurno, luces traseras de LED y luces de niebla traseras y delanteras.
El equipamiento de Frison T8 da una sensación de comodidad que invita a sus ocupantes a hacer de ella su acompañante del día a día. Cuenta con asientos de piel; el volante está forrado en piel con mandos de audio.; equipa control crucero, pantalla de 8” y sistema de audio de 6 bocinas. El color interior de JAC Frison T8 es café.
Con el fin de mantener la seguridad de sus ocupantes, Frison T8 cuenta con bolsas de aire para el conductor y pasajero, frenos ABS y EBD, sistema de invalidación de frenos (BOS), además de sensores traseros, cámara de visión trasera y llanta de refacción de tamaño original.
JAC Frison T8, al igual que todos los vehículos que actualmente comercializa JAC, será ensamblado en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.
Estará disponible en todas las JAC Stores de la República Mexicana en 4 colores diferentes, blanco, rojo, gris y azul, la fecha de comercialización y precio se darán a conocer cerca del inicio de ventas.