"La monogamia no es natural" para Scarlett Johansson
COMPARTIR
TEMAS
La actriz habló del matrimonio, la fidelidad y de sus fotos 'hackeadas' en un entrevista para Playboy
"La idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa idea y la práctica del mismo puede ser una cosa muy hermosa". Pero, como exige "mucho trabajo", no es "natural".
Con estas palabras ha explicado Scarlett Johansson su postura sobre las relaciones monógamas, en una entrevista concedida a la revista Playboy.
"Es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que definitivamente va contra el instinto", ha declarado la actriz, quien ya se ha casado y se ha separado dos veces. "Es una resposabilidad hermosa, pero es una responsabilidad".
Según la intérprete, incluso tener una sola pareja no es natural, puesto que "representa una pérdida" al tener que elegir "sólo un camino".
La sexy actriz también habló de lo inesperado que le resultó el triunfo de Donald Trump en las elecciones. Johansson hizo campaña por Barack Obama en dos ocasiones y apoyó a Hillary Clinton en los últimos comicios estadounidenses.
Asi mismo habló de las fotos que robaron de su móvil 'hackeado', esto en el 2011.
"Fue una locura. Hizo que me diera cuenta de lo vulnerable que es cualquiera". Para ella, el robo de sus fotografías desnudas no era lo único que importaba. "Sólo es tu vida personal. Incluso si se tratara de cartas que escribiste a tu mejor amiga, a tu hermana, lo que fuera (...) Es como un diario", declaró en la entrevista