La investigación se encuentra a cargo de los Texas Ranger y también se pedirá la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Coahuila. Foto: Tomada de Internet
La investigación se encuentra a cargo de los Texas Ranger y también se pedirá la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, porque los padres de la menor viven en Piedras Negras en la colonia Villas del Carmen

Sobre el caso de la niña Victoria de 3 años, que fue agredida por sus padres en Piedras Negras, Coahuila, y quien perdió la vida en un hospital de Eagle Pass al recibir los primeros auxilios, el jefe de la policía, Alberto Guajardo, aseguró que este es el peor caso de maltrato infantil que ha visto y han investigado los detectives.

Para el detective y jefe de la policía, la niña, quien nació en Eagle Pass, Texas, pero cuyos padres vivían en Piedras Negras, traía múltiples golpes, incluyendo quemaduras, sufría maltratos desde hace tiempo. 

Tras el hecho, la policía mantiene bajo investigación a Rose Marie Hernández, de 24 años, ciudadana americana, para determinar quién es el responsable de los golpes que presentaba la niña.

“El cuerpo de la pequeña Victoria fue llevado a un médico forense en la ciudad de Laredo, Texas, para determinar las causas de su muerte”, explicó Alberto Guajardo.

El domingo pasado, Rose Marie Hernández, cruzo por el Puente Internacional número Uno, solicitando ayuda hasta donde llegaron paramédicos de la ciudad de Eagle Pass para trasladarla hasta la sala de urgencia del Hospital Fort Duncan, sin embargo, al diagnosticarla, determinaron que había fallecido.

Al revisarla la menor tenía múltiples golpes en su cuerpo, principalmente en su cabeza, con huellas de quemaduras entre otras lesiones.

La investigación se encuentra a cargo de los Texas Ranger y también se pedirá la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, porque los padres de la menor viven en Piedras Negras en la colonia Villas del Carmen.

El mes de abril ha sido designado en todo el estado de Texas como mes de prevención de maltrato infantil, y en unos días más se celebrará el Dia del Niño.