Foto: Especial
Tendrá opciones de todo tipo para enganchar más a los posibles consumidores. En cuanto ha diseño, han dicho algo predecible, es decir, que será un vehículo muy cuadrado

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Ford ha dejado claro su enfoque en las camionetas para los años por venir, y dentro de esa estrategia no sólo hay SUV para la ciudad y ocasionalmente para sacarlas del camino. Su visión también incluye nuevos vehículos off-road de lo que el estandarte será el nuevo Ford Bronco. Acorde a unos distribuidores estadounidenses de la marca que fueron a un evento especial para conocer un prototipo del modelo, el nuevo Bronco será un vehículo altamente personalizable.

Foto: Especial

Acorde a Automotive News, se dice que al igual que el Jeep Wrangler tendrá un techo rígido removible y que sus puertas también se podrán quitar y guardar en la cajuela. Otra de las cosas que comentan los distribuidores es que habrá versiones de dos y cuatro puertas.

Finalmente comentan que será altamente personalizable, pues tendrá opciones de todo tipo para enganchar más a los posibles consumidores. En cuanto ha diseño, han dicho algo predecible, es decir, que será un vehículo muy cuadrado, con una parrilla rectangular que tendrá la palabra "Bronco" a lo largo de la misma.

Foto: Especial

Después de hablar del Bronco, confirmaron que hay planes de un vehículo off-road más pequeño que el Bronco y de una pick-up compacta. Se espera que el Bronco llegue en 2020, mientras que los demás vehículos mencionados, lo hagan entre 2021 y 2023.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO