Foto: Especial
La revelación de la nueva generación del Nissan Titan se dará durante la Feria Estatal de Texas, el próximo 26 de septiembre

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Si pensabas que las ventas al alza de la Ford F-150, la Chevrolet Silverado, la Toyota Tundra y la Ram 1500 habían dejado fuera a la jugada a la pick-up de la marca japonesa, estabas en un error, la totalmente nueva Nissan Titan regresa por sus fueros y está lista para develarse oficialmente en la Feria Estatal de Texas el próximo 26 de septiembre.

La firma nipona se ha puesto manos a la obra para desarrollar la nueva versión de esta pick-up full size y se prepara para develarla en unos cuantos días más, en uno de los eventos que están adquiriendo gran renombre entre los fabricantes automotrices que desean dar a conocer sus nuevas pick-ups al mundo entero y en uno de los mercados más importantes de la Unión Americana: Texas.

Foto: Especial
Foto: Especial

Poca información, muchas expectativas

Si bien se han revelado pocos detalles del diseño en el nuevo modelo, sabemos que al igual que en generaciones anteriores, encontraremos una carrocería enmarcada por acentos de pintura en color rojo lava que contrastan con el tono principal.

Mientras tanto, acerca del equipamiento y la seguridad también tenemos poca información, por lo que tendremos que esperar hasta la presentación oficial del modelo para conocer todos los detalles que encierra en su carrocería esta camioneta que sigue manteniendo una reducida pero fiel legión de seguidores.

Por ahora no nos queda más que esperar para conocer todos los detalles ocultos y las nuevas amenidades que vendrán incluidas en la siempre poderosa Nissan Titan, un modelo que sin duda dará mucho de qué hablar en las siguientes semanas. Ya veremos si todo este revuelo ha merecido la pena.

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO