Tomada de Twitter
Los boletos del enfrentamiento entre el conductor de televisión y el 'cazafantasmas' superan los del duelo de Cuartos de Final de la Copa MX

Si algo ha sonado en los últimos días ha sido el supuesto enfrentamiento que tendrán Alfredo Adame y Carlos Trejo por un presunto "ajuste de cuentas", homónimo al cual le pondrán a la pelea entre ambos personajes de la televisión mexicana.

El boletaje ya está a la venta para el público y los precios rondan entre los 350 y los mil pesos, información otorgada por Boletia.com y recaudada por el portal Milenio, en su apartado deportivo.

Pero, lo que "brinca" es lo alto en costos de un evento que no tiene relevancia nacional, sólo mediática, ya que el Superclásico Nacional, duelo entre Chivas y América, no llega tales magnitudes, comparándolo con el partido que se llevó acabo en los Cuartos de Final de la Copa MX.

América venció a Chivas en aquél duelo, donde terminó siendo campeón de la Copa MX/Tomada de Internet

La localidad más cara era de 800 pesos, mientras que la más barata rondaba los 250, 200 y 100 pesos más caro en la "magna" batalla donde se medirán el exconductor de "Hoy" y el autor del libro "Cañitas" y que tendrá lugar el 2 de agosto en el 360 Venue de Naucalpan.

Adame y Trejo presentaron su 'pelea' la cual, terminó a los golpes/Tomada de Twitter