Anuncian. Autoridades y empresarios convocaron a participar en la feria.
Alejandro Garza del Valle, señaló que habrá vacantes para personas mayores de 50 años, de la tercera edad o con alguna discapacidad

TORREÓN.- La Secretaría del Trabajo de Coahuila, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en La Laguna, realizará el próximo 21 de mayo la primera Feria del Empleo del año, la cual contará con ofertas incluyentes.

El coordinador del SNE, Alejandro Garza del Valle, señaló que en esta próxima feria del empleo habrá vacantes para personas mayores de 50 años, de la tercera edad o con alguna discapacidad.

La feria se realizará en el Gimnasio de la Unidad Deportiva, de 08:00 a 14:00 horas, y habrá mil 200 puestos disponibles para los aspirantes.

Garza del Valle exhortó a los interesados a que realicen un prerregistro en la página ferias.empleo.gob.mx y acudan ese día con solicitudes, currículum vitae, cartas de recomendación y copias del INE.

En el evento participarán 35 empresas, algunas son: B-connect, Oxxo, Grupo Lala, Lincoln Electric, Farmacias del Ahorro, Grupo Surman, Grupo Valmur, Grupo Gallegos, Carnes Muma y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Garza del Valle dijo que estas ferias tienen entre 36 y 38 por ciento de colocación, por lo que invitó a los interesados a que acudan a la feria.

EL DATO

La Feria del Empleo se realizará el 21 de mayo en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de 08:00 a 14:00 horas.

Habrá mil 200 vacantes.

Se recomienda a los interesados realizar un prerregistro en la página web: ferias.empleo.gob.mx