Foto: Internet
El famoso actor que se retiro de las novelas desde el 2016, es el guía espiritual de la modelo y novia de Enrique Peña Nieto

Quién no recuerda a Valentino Lanús, el famoso y codiciado galán de telenovela que protagonizo historias como “Las tontas no van al cielo”, “El juego de la vida”, “Llena de amor”, novelas que durante la época en la que Televisa aún tenía un espacio en los hogares mexicanos, fueron un gran éxito.

Sin embargo, quien por muchos años fue el novio de Jackie Bracamontes, desapareció de la pantalla chica en el 2016, sin dejar rastro de su imagen, hasta el día de hoy que descubrimos su nueva faceta como guía espiritual, de nada más ni nada menos que Tania Ruiz.

 

Foto: Internet

Así es, y fue la propia novia de Enrique Peña Nieto quien dejó al descubierto la nueva vida del actor a través de una foto que compartió en Instagram con el siguiente mensaje:

"Gracias #ValentinoLanús, gran maestro, gran amigo". "El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente o tu mente te controla a ti".

 

Foto: Internet

Tras la publicación, trascendió que la modelo asistió a una sesión de meditación y que fue dirigida por Valentino, quien ahora se dedica a ser guía espiritual.

Lanús por su parte, compartió algunos clips del mensaje que dio previo a iniciar la meditación, aunque no ofreció más detalles del evento.

 

Valentino se ausentó de la televisión durante algunos años para vivir en la selva de Quintana Roo y buscar ahí la sanación.

Al parecer se tomó un tiempo para él y decidió darle un giro a su vida y actividades, viajó por el mundo junto a su pareja y su hija; y regresó renovado.