La serie de Selena no está autorizada, su padre demanda

Show
/ 8 diciembre 2016

Abraham Quintanilla ha demandado para que no se produzca la historia de la cantante

Selena Quintanilla volvería a vivir en la pantalla chica. Al menos estos eran los planes que se tenían para “la reina del tex-mex” con una serie de televisión, pero al parecer su padre no está de acuerdo con el proyecto.

Abraham Quintanilla va en serio y ha interpuesto una demanda, pues considera que la historia que se quiere contar no era oficial, ni estaba autorizada por la familia. Esta acción legal va en contra del viudo de la cantante Chris Perez, así como las compañías productoras Endemol Latino y Blue Mariachi.

Perez fue quien anunció el proyecto, el cual estaría basado en el libro “Para Selena, Con Amor” (2012), escrito por él mismo y donde relataba su relación amorosa con la intérprete. Se anunció que la trama del programa de televisión sería tanto biográfico como una historia romántica. No se dieron detalles del elenco.

Según el padre de Selena, sin embargo, Perez había firmado un acuerdo donde aseguraba que no explotaría el nombre de su esposa, ni nada similar, por ningún tipo de medio, recibiendo a cambio un 25% de las ganancias generadas por productos oficiales.

Personajes



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores