La tecnología del 5G puede hacer que los humanos digitales parezcan reales y volver a la gente en hologramas
COMPARTIR
TEMAS
El 5G trabaja en colaboración con otras tecnologías, como la inteligencia artificial, realidad aumentada y el incremento de la visión computarizada, lo cual sugiere el nombre, es la habilidad maquinaria para darle sentido a lo que ve
El despliegue del 5G inalámbrico continuará a través del 2019 y más allá de la cantidad de nuevos teléfonos inteligentes que serán más rápidos, que los modelos que eventualmente remplazarán.
Sin embargo, el potencial del 5G se extiende más allá de la velocidad. Verizon, y algunas empresas “startup” demostraron a unos pocos consumidores que acrecentaron el 5g en laboratorios de Nueva York.
El 5G trabaja en colaboración con otras tecnologías, como la inteligencia artificial, realidad aumentada y el incremento de la visión computarizada, lo cual sugiere el nombre, es la habilidad maquinaria para darle sentido a lo que ve.
Lia es una humana artificial desarrollada con tecnología 5g, por una startup de Nueva Zelanda llamada Soul Machines. Lia tiene un cerebro artificial, sistema nervioso virtual e incluso versiones de dopamina y oxitocina que afectan sus neuronas y automáticamente disparan sus músculos faciales.
Ella puede hacer contacto visual contigo, tu verás tu propio reflejo al mirarla y leer tu cara, detectando tu estado emocional. Si tu sonrías, Lía lo hará de vuelto.
Con información de USA TODAY