Adriana Lima y Pita Taukatofua / Foto: Internet
El abanderado de la República de tonga se volvió famoso en la ceremonia de inauguración tras lucir su musculoso abdomen conquistó hasta a las top models

Durante la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos el abanderado de Tonga conquistó las redes con su escultural abdomen reluciente y aceitoso. Los medios del mundo pusieron los ojos sobre él para descubrir su identidad: su nombre es Pita Taukatofua, taekwondista de 32 años. 

Los ojos del mundo estaban sobre él, pero también los de Adriama Lima, la brasiñleña ojiverde que ha modelado como ángel de Victoria’s Secret, quien publicó en su cuenta de instagram una fotografía con el afamado deprtista.

“Miren a quién me encontré en el detrás de cámaras de @todayshow, el señor Pita @Pita_tofue de Tonga”, escribió la modelo.

Desafortunadamente, el atlético Pita fue eliminado en la primera ronda con un caótico 16-1 contra el iraní Sarjjad Mardini. Tal vez en su próximo torneo corra con más suerte. Ahora volverá a casa con la fama mundial pero ninguna medalla.  

 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.