La vida de la leyenda del Tex-Mex inspiró la nueva serie. Foto: InStyle
La cadena ABC transmitirá el capítulo piloto de la serie inspirada en el legado de Selena Quintanilla

El ícono de los noventa ahora tendrá una serie de televisión inspirada en ella, producida por la cadena ABC, dio a conocer Variety.

De acuerdo con la publicación, Abraham (A.B.) y Suzette Quintanilla, hermanos de la cantante, fungirán como productores de la serie que aún no tiene nombre y cuyo primer episodio ya se encuentra en desarrollo.

La serie será producida por los hermanos de la cantante. Foto: Twitter

Pese a que la serie está basada en la vida de Selena, no cuenta la vida de la leyenda del Tex-Mex, quien falleciera trágicamente a los 23 años de edad.

La serie se centra en Alex Guerra, una estrella del pop, ganadora de premios, distanciada de su familia durante cinco años, que trata de regresar a su casa a reordenar su vida luego de una crisis.

De nuevo en Texas, Alex hará malabares con un triángulo amoroso en el que se verá envuelto, las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que desea recuperar desesperadamente.

Para los fans de Selena no es secreto que la cantante no siempre tuvo la mejor relación con algunos de los miembros de su familia, así que aunque el programa no sea biográfico, sí tomará algunos elementos de la vida de la Reina del Tex-Mex.

Selena es considerada actualmente una leyenda de la música texana, y llegó a vender más de 60 millones de álbumes en todo el mundo antes de su muerte a manos de la presidenta de su club de fans en 1995. En 1997 el filme Selena, protagonizado por Jennifer López llevó su vida a la pantalla grande.