Foto: Internet
Televisa tembién envió un mensaje en donde pide oraciones por la pequeña saltillense

El día de ayer trascendió que la pequeña saltillenses Marian Lorette de León, quien recientemente fue elegida para participar en La Voz Kids México en el equipo de Lucero, sufrió un terrible accidente a bordo de un juego mecánico en la kermes de su colegio, teniendo como consecuencia el desprendimiento de su cuero cabelludo.

Tras darse a conocer la noticia, no se hicieron esperar los mensajes dirigidos a la familia de Marian, deseando su pronta recuperación y pidiendo oraciones para la menor.

La cantante Lucero fue una de las primeras en mandar su solidaridad a los padres de la pequeña cantante a través de su cuenta de Twitter.

 

"Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos", escribió la actriz.

Por su parte, la producción del famoso reality infantil también envió un mensaje para Marian.

“La familia de #LaVozKidsMX se une para desear la pronta recuperación de nuestra pequeña Marian Lorette de León y tenerla de pie muy pronto, repartiendo alegría al mundo. ¡Te queremos, Marian!”

 

Televisa a través de su cuenta de Twitter Televisa Prensa, se unieron también a las oraciones y votos para la pronta recuperación de Marian Lorette.

Recordemos que Marian triunfó en La Voz Kids al hacer que los tres coaches de esta temporada, Carlos Rivera, Lucero y Melendi voltearan al escuchar su interpretación de la canción “Y si hacemos un muñeco”, de Frozen.

También decenas de usuarios en redes sociales, mandaron oraciones a la pequeña de origen saltillense lamentando la situación por la que ella y su familia atraviesan actualmente.